Carboxiterapia Corporal

Elimina estrías, cicatrices, flaccidez, celulitis, grasa localizada, varices, arrugas en la cara, ojeras, cuello y escote.
Primera consulta gratuita

 

¿Qué es la carboxiterapia?

La carboxiterapia es una técnica de aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) con propósitos estéticos o terapéuticos.

¿Con qué fines se utiliza la carboxiterapia?

En medicina estética, se usa especialmente para la eliminación de estrías, cicatrices, varices, flaccidez, celulitis, grasa localizada y, adicionalmente, arrugas en la cara, ojeras, cuello y escote

¿En qué consiste la carboxiterapia?

Se trata de una técnica muy sencilla basada en pequeñas infiltraciones con un sofísticado equipo que permite modular la dosis, el tiempo de inyección y la velocidad de flujo del gas. El objetivo es que en los tejidos tratados mejore la circulación capilar al aumentar el caudal y velocidad del flujo sanguineo. Esta técnica no tiene efectos secundarios ni toxicidades.

Duración del tratamiento

Aunque depende de las características del paciente y su patología, en general son necesarias de 6 a 10 sesiones para observar mejoría o su desaparición completa. 

Después del tratamiento, se pueden reanudar los habitos regulares, si bien debe evitarse la exposición solar en los siguientes dos días de la infiltración del gas.

Etiquetas de productos