Peeling Químico

Tratamiento de manchas con peeling químico.
Primera consulta gratuita

¿En qué consiste?

El sol es el factor principal que causa la aparición de manchas en la piel. Otros factores son hormonales, el envejecimiento o la ingesta de algunos medicamentos. El peeling químico se utiliza para corregir defectos de coloración de piel, especialmente la pigmentación irregular y las manchas faciales provocadas por el sol.

La parte del cuerpo más expuesta a problemas de pigmentación es la cara. Los beneficios de los tratamientos de peeling químico son notables, ya que se eliminan las manchas y se gana claridad y brillo. Se aplica un producto químico sobre el rostro que produce un exfoliación de la piel, de mayor o menor intensidad dependiendo de la composición del producto utilizado, así como del tiempo de exposición. Se emplean diversas fórmulas cyuyos componentes activos son: ácido fenol, glicólico, salicílico, tricloroacético, etc., usados de foma directa o combinados con otras sustancias activas. Después de varias sesiones, la descamación permite la renovación epidermica.

 

Resultados

La acción del producto de peeling utilizado puede variar desde una ligera exfoliación hasta una renovación epidérmica completa, con tiempos de restablecimiento cutáneo relativos a la intensidad del tratamiento. Suelen realizarse varias sesiones, dejando un tiempo de desacnso para la piel enter ellos.